domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Colón, arrestan a dos ciudadanos por los delitos de amenazas y lesiones

    Colón. Martes 19 de septiembre de 2023.

    Mediante cumplimiento a una denuncia, agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), dieron detención a una pareja de ciudadanos de sexo masculino y una femenina, por suponerlo responsable de los delitos de amenazas, amenazas no condicionales y lesiones agravada.

    - PUBLICIDAD -

    Las detenciones fueron realizadas, en el barrio la Estación, del municipio de Sabá, y barrio las Brisas de Tocoa departamento de Colón, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    La primer arrestada es una femenina de oficio comerciante de 36 años, originario y residente en el barrio la Estación del municipio de Sabá, y se le supone responsable de los delitos de amenazas no condicionales y lesiones agravada, en perjuicio de testigo protegido.

    El otro es un jornalero de 33 años, originario de Sabá, departamento de Colón, y residente en barrio las Brisas del municipio de Tocoa Colón, el cual fue detenido por tener una denuncia pendiente por suponerlo responsable del delito de amenazas, en perjuicio de su padre.

    Los arrestados fueron puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el proceso legal correspondiente, de acuerdo a ley.

    En Colón, arrestan a dos ciudadanos por los delitos de amenazas y lesiones02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora