miércoles, mayo 25, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Comayagua arrestan a tres miembros de una familia en posesión de 11 armas de fuego de diferente calibre

    - Las armas serán enviadas a los laboratorios para su análisis y determinar si han sido utilizadas para cometer un crimen

    Comayagua. 11 de mayo del 2022. -Mediante varios allanamientos de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional informaron el arresto de tres miembros de una familia en posesión de 11 armas de fuego de diferente calibre.

    Equipos conformados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) asignados a la Unidad Departamental de Policía #3, reportaron la actividad operativa.

    - PUBLICIDAD -

    Los allanamientos se efectuaron en cuatro viviendas de la aldea Agua Blanca del municipio de San José del Potrero de ese departamento de Comayagua.

    Los detenidos son tres miembros de un núcleo familiar, entre ellos una fémina, quienes tenían en su poder las siguientes armas de fuego:

    – 03 armas de fuego tipo pistola

    – 04 armas de fuego tipo escopeta

    – 02 armas de fuego tipo revolver

    – 02 armas de fuego tipo fusil

    – 05 cajas conteniendo munición sin percutir calibre 5.56

    A todos ellos se les remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego.

    Cabe mencionar que, las armas decomisadas serán enviadas a los laboratorios para su comparación balística y determinar si han sido utilizadas en algún crimen.

    Por lo anterior, DPI pondrá a los arrestados a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD