domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Cortés, DPI/DNPSC capturan a sujeto por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa

    Cortés. 18 de octubre de 2023. – En respuesta a una orden judicial, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), arrestaron a sujeto por tener orden de captura pendiente por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en inacabada en perjuicio de testigo protegido.

    En la colonia Gracias a Dios, sector Cofradía, de San Pedro Sula,  se reportó la acción policial por parte de los investigadores  asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida(DCV) de la DPI, en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad(DNPSC), luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado es un hondureño de 25 años, originario de Villanueva, Cortés y residente en la aldea La Laguna, municipio de Quimistán, Santa Bárbara.

    Al sospechoso se le ejecutó una orden de captura pendiente emitida por El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés en fecha 16 de octubre del presente año, por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

    Por lo tanto, agentes de la DPI trasladaron al detenido a los Juzgados correspondientes que los solicitan para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.

    Cabe destacar que la DPI, sigue trabajando arduamente en coordinación con las diferentes unidades policiales para lograr capturar a personas que cometen delitos contra la vida y tienen cuentas pendientes con la justicia hondureña.

    En Cortés, Capturan A Sujeto Por El Delito De Homicidio En Su Grado De Ejecución De Tentativ02 En Cortés, Capturan A Sujeto Por El Delito De Homicidio En Su Grado De Ejecución De Tentativ03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora