viernes, junio 21, 2024
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En cuestión de minutos, sexagenario es capturado en flagrancia por homicidio en Roatán

    Isla de la Bahía. Lunes 30 de octubre de 2023.- En una operación policial que duró cuestión de minutos, las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), han logrado la captura de un hombre de 63 años, identificado como el presunto autor de un homicidio en los Fuertes, ubicada en el municipio de Roatán.

    El hoy occiso, Juan Santos Ramos, perdió la vida después de una discusión que tuvo un desenlace fatal; fue encontrado sin vida en su residencia, después de lo que aparentemente comenzó como una acalorada discusión con el hombre de 63 años, originario del departamento de Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    La Policía Nacional, a través de una exhaustiva investigación y una búsqueda rápida, logró dar con el paradero del supuesto culpable en tiempo récord.

    El hombre detenido enfrenta cargos por homicidio y se le ha incautado el arma homicida, que resultó ser un arma blanca tipo navaja. Los detalles precisos de la discusión y las circunstancias que llevaron a este trágico suceso aún están bajo investigación.

    Las autoridades han expresado su compromiso de garantizar que se haga justicia en este caso y que se respeten los derechos tanto de la víctima como del presunto culpable. La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener la seguridad y el orden en Roatán, velando por el bienestar de la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora