domingo, diciembre 4, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En cumplimiento de denuncia recuperan un menor de 3 meses

    spot_img

    Atlántida. 23 de Febrero, 2022.- La Policía Nacional mediante patrullajes y búsquedas, recuperó a un menor de 03 meses, que había sido reportado como privado de su libertad.

    Sus familiares muy angustiados interpusieron la denuncia, rápidamente los agentes desplegaron patrullas por diferentes sectores con el fin de encontrar al menor.

    - PUBLICIDAD -

    Según reporte policial, los funcionarios se desplazaron por varios sectores en busca del menor; logrando ubicarlo cuando en la aldea Belaire, Jutiapa lo tenían escondido en dicha aldea solo, la policía da gracias a esa población que apoyó con información para lograr a ubicarlo al bebe había sido privado de su libertad el día de ayer. El infante reside en la colonia  Kawas de La Ceiba.

    Los funcionarios trasladaron al menor a las oficinas de la DPI dónde se le realiza una revisión médica por orden de la fiscal fue entregado a su madre de nombre Katerin quien después de abrazarlo fuertemente, agradeció a los policías por su esfuerzo en encontrar y devolverle a su hijo sano y salvo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora