viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En dos operaciones desarrolladas por la DIPAMPCO en la capital son capturados tres miembros de la Pandilla 18 vinculados a la distribución de narcóticos

    La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) mantiene fuertes operaciones en zonas que han venido presentando incidencia delictiva, el objetivo es darle inmediata captura a miembros de estructuras delictivas organizadas quienes están relacionadas a estos hechos.

    Ante este escenario, en las últimas horas en la colonia Cerro Grande de la capital, equipos especiales de la DIPAMPCO logrado concretar dos operaciones simultáneas, con las cuales se logró ubicar y capturar a tres miembros activos de la Pandilla 18 quienes están relacionados con las estructuras encargadas de ejercer la venta y distribución de narcóticos.

    - PUBLICIDAD -

    En la primera operación los investigadores lograron requerir a un individuo identificado con el alias de “El Chino” de 22 años de edad y una fémina identificada únicamente como Mirian de 62 años, al momento de la captura de ambos, los investigadores les han decomisado al menos 58 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana lista para su venta.

    Así mismo se les decomiso una bolsa la cual contenía polvo blanco supuesta cocaina, la cual tendrían que procesar para su distribución, se decomisaron también dos teléfonos celulares, una pesa digital y un arma de fuego. Con el decomiso de la pistola se están ampliando las líneas de investigación, ya que se presume la misma podría estar relacionada a hechos delictivos o violentos.

    En la segunda operación se le dio captura a un individuo identificado con el alias de “Rango” de 21 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un bolsa que contenía hierba seca supuesta marihuana, la cual tendría que procesar para luego distribuirla en la zona.

    Así mismo se le decomisaron varios envoltorios que contenían piedras de supuesto crack, dinero en efectivo proveniente de la comercialización de los supuestos narcóticos y un teléfono celular.

    Las investigaciones revelan que los tres capturados estarían relacionados a las plazas que tiene la Pandilla 18 en la zona, las cuales se dedican a la distribución de estupefacientes, no obstante, se estarán ampliando las líneas investigativos con el objetivo de verificar si estos individuos estarían relacionados a la comisión de otros ilícitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora