En dos vehículos encuentran 167 kilogramos de supuesto clorhidrato de cocaína

Los tres automotores fueron trasladados hacia la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales para dicha inspección encontrando lo antes mencionado.

Tegucigalpa. 18 de noviembre, 2021.– En operaciones contra el tráfico ilícito de estupefacientes, la Dirección Nacional Policial Antidrogas, realizó el decomiso de 167 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína en diferentes acciones.

En primera instancia, en la salida de Tegucigalpa hacia el sur del país, se requirió a dos vehículos en los que se tenía información que se podía trasladar droga.

- PUBLICIDAD -

De inmediato se ubicó una camioneta marca Toyota y un pick up marca Nissan, en los que posteriormente se hizo una inspección minuciosa, encontrando en uno de ellos 112 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína.

En otra acción, en las cercanías de una gasolinera ubicada en la salida al norte del país, en una camioneta marca Honda, se encontró un compartimento falso encontrando 55 kilogramos del mismo alucinógeno.

Los tres automotores fueron trasladados hacia la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales para dicha inspección encontrando lo antes mencionado.

La Policía Nacional continúa desarrollando acciones que permitan desarticular a las estructuras criminales que se dedican a este ilícito, así como evitar el trasiego de estas sustancias por el territorio nacional.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD