En el estadio Nacional de Tegucigalpa es el velatorio de Chelato Uclés

En el estadio Nacional de Tegucigalpa  escenario que compartió grandes momentos con la selección de Honduras y a nivel de equipos  se velan los restos del «Maestro» Chelato Uclés quien falleció anoche en la capital de la República de Honduras.

«Gracias a todos por sus palabras se que todos los tenían un gran concepto y  cariño  a mi padre la familia está muy agradecida es un momento duro pero bueno es lo que nos toca a travesar  todos. El país a perdido al padre de la era moderna del fútbol hay un antes y un después de él estábamos el la cavernas futbolistas cuando mi padre nos clasificó», dijo Rudy Paz hijo de Chelato Uclés

Doris Gutiérrez hermana y diputada al Congreso Nacional «Ha sido un gran golpe para nosotros, esperamos que soportará un tercer golpe, era un hombre honrado sumamente letrado, no le gustaba la injusticia, por su propios méritos logro llegar hasta donde llegó, su mayor gloria fue haber llevado a una selección con jugadores que no les interesaba el dinero, él está en el ataúd  con la camisa de su amada selección.

Mario Berrios ex jugador de Marathon
«No hay palabras para describir este dolor
Gracias Profe por ser parte importante en mi formación como futbolista y sobre todo como persona»
ETERNAMENTE AGRADECIDO
Descanse en paz MAESTRO
Escribió Berrios en su página en faceboock.
Carlos Oliva ex seleccionado 
MUCHAS GRACIAS PROFE .
«Desde mi llegada a la escuela de fútbol INMUDE a mis 9 años hasta mi llegada a Marathon gestada por el . Desde mi primer par de tacos » paredes » hasta títulos celebrados juntos .
ESTE SEÑOR HIZO MAS OBRAS QUE 10 PRESIDENTES JUNTOS .
Mínimo un estadio o un aeropuerto llevara su nombre .
Al Cesar lo que es del Cesar . Y a Dios lo que es de Dios
MUCHAS FUERZAS Y PAZ A SU FAMILIA .
Escritura de Oliva en su página en faceboock.