martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En el mes del trabajador, canal 6 otorga reconocimiento a tres colaboradores por su arduo desempeño

    San Pedro Sula, 6 de mayo de 2022: Canal 6 otorga reconocimiento a tres colaboradores por destacarse en sus áreas de trabajo, de esta manera la Compañía Broadcasting Centroamericana incentiva al personal a continuar trabajando con calidad y entrega.

    El primer reconocimiento lo obtuvo Santos Guzmán, quien tiene cuatro años de permanecer a este medio de comunicación en el departamento de Prensa, en el área de edición, es un joven enfocado y está acostumbrado a trabajar bajo presión, sus notas las puede ver en los distintos noticieros de canal 6.

    - PUBLICIDAD -

    El segundo reconocimiento lo obtuvo Elí Moisés Hernández, un joven que se caracteriza por tener una mente ágil y hacer un trabajo impecable, los errores para él, no son una opción, el compromiso que tiene con el medio le ha permitido mantenerse como uno de los mejores colaboradores.

    Actualmente, tiene diez años de laborar en el canal.

    El tercer reconocimiento lo recibió Ismael Bernárdez, también cumplió 10 años de laborar en canal 6 Honduras en el área de Prensa con ediciones para transmisiones especiales, pese al trabajo duro que desempeña dentro del medio, se ha esmerado en recibir capacitaciones para que sus trabajos sean de calidad y diferentes a lo que otros editores ofrecen, esto le ha permitido crecer como profesional.

    Año tras año el medio reconoce aquellos colaboradores que con el pasar del tiempo permanecen con el mismo entusiasmo y compromiso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD