sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En el presidio de El Progreso, permanecerán dos mujeres y un hombre acusados de un homicidio ocurrido en Choloma, Cortés

    San Pedro Sula, Cortés. Agentes de tribunales del Ministerio Público (MP) con asignaciones en la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), lograron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra dos mujeres y un hombre por suponerlos responsables de los delitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

    La resolución judicial fue dictada contra Marilyn Vanessa Flores Urbina, Belkis Johan Alvarado Urbina y en contra de Marco Tulio Gómez Gutiérrez por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de Nery Arturo Reyes Duarte y homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en menoscabo de un hijo del fallecido.

    - PUBLICIDAD -

    El hecho criminal sucedió el pasado 18 de mayo a eso de las 11 de la noche por una acción que tuvo su génesis en el interior de la discoteca bailable “Cristian” que funciona en el barrio El Centro en Choloma, Cortés.

    En el interior del centro bailable, Nery Arturo Reyes le manifestó a Marilyn Vanessa Flores que “estaba rica”, acción que ésta le reprochó y le advirtió que dejara de enamorarla, por lo que una hermana de la víctima le sugirió que mejor abandonaran el local.

    La víctima abandonó el lugar, pero el problema se retomó en la calle cuando Marilyn Vanessa quebró una botella y retó a Nery Arturo a que le volviera a decir lo que minutos antes le había dicho en el interior de la discoteca.

    La discusión de ambos se calentó lo que orilló a Belkis Johan y a Marco Tulio a lanzar botellas contra Nery Arturo provocándoles algunas heridas, en ese momento, Marilyn Vanessa con la botella quebrada que mantenía en su mano le provocó una herida en el cuello al ofendido la cual le provocó la muerte.

    Los hechores, posteriormente la emprenden con uno de los hijos de Nery Arturo lanzándole botellas provocándoles graves heridas por lo que de emergencia fue llevado a un centro asistencial. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en el desarrollo de la audiencia inicial presentó los elementos indiciarios que vinculan a los tres acusados en los delitos imputados por lo que fueron remitidos con la medida de prisión preventiva al Centro Penal en El Progreso, Yoro.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora