En flagrancia es detenido sospechoso del delito de tráfico ilícito de drogas

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), reportó la detención en flagrancia de un ciudadano sospechoso del delito de tráfico ilícito de drogas.

La detención fue realizada en la posta de control López, Bonito del municipio del Porvenir, Atlántida, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se trata de un motorista de 26 años, quien es originario y residente en Campamento, Olancho.

Al momento del arresto se le decomiso una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Según el reporte policial, los agentes se encontraban realizando operativo de control, prevención y registros a personas, mientras registraban un vehículo tipo rastra los agentes notaron nervioso al conductor, por lo que decidieron pedir apoyo a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, y al estar presentes los agentes que brindaron apoyo, se realizó un registro minucioso en dicho vehículo encontrando una bolsa en su interior supuesta marihuana.

El detenido junto a la evidencia fueron trasladados a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con el proceso conforme a ley.