miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Gracias, Lempira, por tráfico de drogas, la DIPAMPCO detiene a alias «El Conejo»

    -Al arrestado se le decomiso droga, una báscula y una libreta con apuntes

    Gracias, Lempira, 10 enero del 2023.- Un hombre que al momento que se disponía a vender supuesta marihuana, fue arrestado hoy por miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO),en la ciudad de Gracias, Lempira.

    La captura se llevó acabo mediante una acción de seguimiento y vigilancia que realizaban agentes de DIPAMPCO y un equipo de policias de DIPOL, en la colonia Impresa de dicha ciudad.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido responde al nombre de Alejandro, de 30 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de «El Conejo», quien es originario de la colonia El Zapote de la ciudad capital, Tegucigalpa y residente en la zona de su detención.

    Según información proporcionada por los agentes, este individuo se había trasladado desde la capital hacia ese sector para dedicarse a la venta y distribución de drogas.

    Como pruebas en su contra las autoridades le decomisaron 26 Bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta mariguana, una báscula que era utilizada para verificar el peso de la supuesta droga ,un bolso color blanco y una pequeña libreta con varias anotaciones en relación a la venta del supuesto alucinógeno.

    «El Conejo», fue puesto a la orden de juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

    En DIPAMPCO se le solicita a la población que se siga comunicando a través de la línea 143 o el 911 para así atender su llamada y proceder a la captura de estos individuos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora