viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En interior de vehículo, policías femeninas auxilian a madre durante labores de parto en Pimienta, Cortés

    Pimienta, Cortés. 17 de mayo, 2023.– En las últimas horas una mujer dio a luz a un hermoso bebé, tras ser auxiliada por dos policías femeninas asignadas a la Unidad Metropolitana de Prevención Número Doce (UMEP-12), la madre se encontraba en labor de parto y fue atendida en el interior de un automotor.

    La atención a la emergencia médica, se realizó frente al edificio de la  Estación Policial ubicada en el municipio de Pimienta, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    La actividad comunitaria y de solidaridad se desarrolló, minutos después, que el esposo de la dama solicitará de emergencia  ayuda a los funcionarios de Policía Nacional.

    De manera inmediata dos mujeres  policías al observar de que la joven ya no podía ser trasportada  a un centro asistencial, procedieron a atender a la madre en el interior de un automotor en el que se transportaba.

    Fue así como nació un hermoso bebé en manos de las agentes policiales, quiénes, posteriormente, la trasladaron a la Clínica Periférica del municipio de Villanueva, Cortés, donde fue atendida por personal médico.

    Este tipo de acciones comunitarias  son parte de las funciones de los agentes de la Policía Nacional fundamentadas en el deber del servicio policial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora