domingo, abril 14, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Juticalpa son detenidos dos individuos por tráfico de drogas

    Olancho. 19 de marzo del 2024 – Mediante saturación policial, agentes de la Unidad Departamental De Prevención No.15 (UDEP-15), logran la captura de dos sujetos presuntamente responsables del delito de tráfico de drogas.

    Se trata de un individuo de 31 años, originario de Alauca, El Paraíso, residente en el barrio El Campo, Juticalpa, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    El segundo es un hombre de 41 años, originario y residente en el mismo lugar del primer sujeto, del departamento de Olancho.

    Como evidencia constitutiva de delito se les encontró en posesión de 90 bolsas plásticas transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y dos teléfonos celulares.

    La acción policial se realizó en el mismo lugar de residencia de los arrestados, por los uniformados asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), del Distrito Policial 15-01.

    Los sospechosos se les sigue investigaciones de acuerdo múltiples denuncias recibidas por la distribución del alucinógeno en todo el departamento de Olancho.

    Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que se les deduzca responsabilidad por el delito cometido en perjuicio de la salud pública del estado de Honduras.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger, garantizando la seguridad y combate a la distribución de alucinógenos en todo el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora