jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, DPI captura sujeto por la presunta agresión sexual agravada de su hija de 9 años

    - Agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas reportaron la actividad operativa

    Tegucigalpa. 7 de diciembre del 2022. En el desarrollo de las operaciones del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos; funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la detencion de un sujeto, por la supuesta agresión sexual agravada de su hija de 9 años.

    Gracias a las labores de investigación y ubicación, el Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas reportó la detención del sospechoso en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

    - PUBLICIDAD -

    Es un hombre de 34 años, originario y residente en el sector Flores de Oriente, colonia Nueva Suyapa.

    Cuando fue detenido se le hizo saber sus derechos y se le trasladó a las oficinas de la DPI para el procedimiento administrativo.

    El motivo de su captura obedece a una orden emitida en fecha 22 de noviembre del año en curso, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

    Dicho documento establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el supuesto delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

    En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora