miércoles, noviembre 29, 2023
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En la UDEP-03 detienen a dos presuntos integrantes de la MS-13 en posesión de droga y dinero

    Comayagua. 16 de octubre del 2023. – Funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #03 (UDEP-03), dieron detención a dos presuntos miembros activos del grupo delictivo denominado Mara Salvatrucha (MS-13), en poder de droga y dinero.

    Acción efectuada mediante allanamiento de morada, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de dos sujetos de 25 y 19 años, originarios y residentes en la colonia Fuerzas Armadas de Comayagua; mismo lugar donde se produjo el arresto.

    Como evidencia se les decomisó: 35 bolsitas plásticas con polvo blanco supuesta cocaína, envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana y dinero en efectivo producto de la venta ilícita.

    A ellos, se les preparará informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de droga y asociación para delinquir.

    En ese sentido, los funcionarios de la DPI pondrán a los arrestados junto a la evidencia a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    La Policía Nacional de Honduras, mantiene una lucha frontal contra las personas que se dedican a la venta y distribución de droga en el territorio nacional

    En La Udep 03 Detienen A Dos Presuntos Integrantes De La Ms 13 En Posesión De Droga Y Dinero03 En La Udep 03 Detienen A Dos Presuntos Integrantes De La Ms 13 En Posesión De Droga Y Dinero04 En La Udep 03 Detienen A Dos Presuntos Integrantes De La Ms 13 En Posesión De Droga Y Dinero02

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora