En marcha plan operativo para capturar a peligrosos miembros de Maras y pandillas

En la Zona Sur del país la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas pone en marcha plan operativo en conjunto con el Ministerio Publico para capturar a peligrosos miembros de Maras y pandillas

Como resultados de estas acciones «Cae Alias Canabis» temido integrante de la estructura criminal pandilla 18

La fnamp aperturara líneas de investigación para determinar si el detenido participó en el hecho violento registrado el pasado Jueves en la Aldea del Jicaro Galán ya que se le encontró un arma de fuego

Nacaome, Valle. La fuerte operatividad desarrollada por La Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas a nivel nacional obliga a miembros de Maras Y Pandillas a trasladarse a la Zona Sur del Pais para establecer sus operaciones, sin embargo gracias a las denuncias ciudadanas y los arduos procesos de investigación se evita que estos criminales establezcan sus actividades ilícitas.

En tal sentido en las últimas horas se capturó en la Aldea el Tular, Municipio de Nacaome, Valle a Dennys Alejandro Gonzáles Sánchez (alias Canabis) de 35 años de edad según las investigaciones es miembro de la Pandilla 18, desde hace seis meses se trasladó desde la Ciudad de Tegucigalpa al Departamento de Valle para coordinar supuestamente la venta y distribución de drogas.

Agentes informarón que alias Canabis fue detenido el pasado 17-07- 2013 por la Direción Nacional de Servicios Especiales Policiales por los delitos de Portación Ilegal de Armas y por Robo de Vehículo.

Tras su captura se le decomiso un arma de fuego tipo revolver a la cual se le practicaran los análisis necesarios para determinar si tuvo participación en el hecho violento registrado el pasado Jueves en la Aldea del Jicaro Galan, también se le encontró en poder de 36 bolsitas conteniendo hierba seca supuesta marihuna y dinero en efectivo.

Será remitido por los delitos de Portación Ilegal de Armas de Uso Comercial y Tráfico Ilicito de Droga en perjuicio de la Seguridad y Salud interior del Estado de Honduras.

LA FNAMP DISPONE DE TODA LA CAPACIDAD OPERATIVA PARA CAPTURAR A PELIGROSOS MIEMBROS DE MARAS Y PANDILLAS QUE TANTO LUTO Y DOLOR GENERAN A LA POBLACIÓN HONDUREÑA EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN DETENIDO A 84 PERSONAS DE LAS CUALES 30 SON MIEMBROS DE MARA SALVATRUCHA, 24 SON INDEPENDIENTES Y 30 SON DE LA PANDILLA 18