martes, mayo 24, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En medio del desorden así quedo la junta provisional de Congreso Nacional

    Así quedo la junta provisional del Congreso Nacional

    Entre medio de insultos y gritos por parte de los integrantes del partido Libre en la mañana de hoy viernes en el Congreso Nacional(CN) en Tegucigalpa, capital de Honduras, Jorge Luis Cálix fue juramentado como presidente del CN, Yahve Sabillón como vicepresidente y como secretaria Beatriz Valle.

    Después de manera inmediata del pronunciamiento, diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), iniciaron a alzar sus voces proclamándose en contra de lo que se estaba proclamando y en medio de las voces, el diputado Rasel Tome, subió al estrado lanzándose contra Jorge Cálix  con insultos y golpes, al ver esta acción fue secundado por los de más diputados del partido Libre.

    - PUBLICIDAD -

    Aunque para varios analistas esto no fue la mejor manera de resolver el problema y hay mejores maneras, no obstante lo que se está haciendo en el CN es inaudito y se debe de respetar los acuerdos prometidos.

    Para el domingo 23 de enero el presidente provisional del CN convocara a elecciones para elegir a los 18 diputados de la directiva.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD