martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En menos de 12 horas arrestan a nueve traficantes de ilegales en la zona oriental del país

    spot_img

    El Paraíso. 15 de marzo del 2022. A fin de contrarrestar el tráfico ilícito de personas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron, en menos de 12 horas, a nueve sujetos ligados a ese delito en la zona oriental del país.

    Las labores operativas son desarrolladas de manera permanente, por equipos de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) en la zona fronteriza y puntos ciegos de ese departamento.

    - PUBLICIDAD -

    Inicialmente, en la aldea Los Almendros, sector Valle de Jamastrán, municipio de Danlí, fueron requeridos seis individuos, por transportar ilegalmente a 116 ciudadanos cubanos.

    Los sospechosos tienen 41, 18, 19, 18,19 y 20 años, todos son originarios y residentes en diferentes colonias del municipio de Danlí.

    A ellos se les decomisó como evidencia lo siguiente:

    – 01 vehículo tipo bus, color amarillo, marca Freightliner

    – 01 vehículo tipo bus, color amarillo, marca Blue Bird

    – 01 teléfono celular

    Entre tanto, en la colonia Ocobas, municipio de Danlí, se detuvo a tres sujetos cuando transportaban irregularmente a 125 ciudadanos cubanos.

    Los detenidos cuentan con 40, 50 y 22 años, son originarios y residentes en distintos lugares de El Paraíso.

    Cómo evidencia se les decomisó:

    – 4, 440 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

    – 05 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

    – 01 vehículo tipo camión, marca Isuzu, color blanco

    – 01 vehículo tipo camión, marca Mercedes Benz, color blanco

    Por lo anterior, todas las personas detenidas serán puestas a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de personas.

    En menos de 12 horas arrestan a nueve traficantes de ilegales en la zona oriental del país 01 En menos de 12 horas arrestan a nueve traficantes de ilegales en la zona oriental del país 02 En menos de 12 horas arrestan a nueve traficantes de ilegales en la zona oriental del país 04

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora