sábado, febrero 4, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En menos de 12 horas detienen sujeto que de varios disparos le dio muerte a una persona en Puerto Lempira, Gracias a Dios

    En una reacción inmediata, la Policía Nacional detuvo en menos de 12 horas, a sujeto, que de varios disparos le dio muerte a una persona este miércoles, en el municipio de Puerto Lempira.

    El lamentablemente hecho se reportó a eso de las 06:00 A.M., cuando el supuesto homicida interceptó a la víctima de nombre Julio César Tatallon Flores, y le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte con un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.

    - PUBLICIDAD -

    Tras identificar e individualizar al responsable del crimen, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) realizaron allanamiento de morada con autorización judicial en una vivienda ubicada en el barrio San José del municipio antes mencionado.

    Al momento de efectuar la inspección, el sospechoso aparentemente no se encontraba en la casa de habitación, pero gracias a la perspicacia de los funcionarios policiales se detectó que este se escondía en el cielo falso.

    Cuando se concretó el arresto, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Policía Nacional con sede en Puerto Lempira, para continuar con las diligencias y poder remitirlo junto al informe del caso para que responda por el delito de homicidio.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora