jueves, junio 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En menos de 24 horas DPI detiene a sexagenario que le quitó la vida a un guardia de seguridad en SPS

    Cortés. 03 de noviembre del 2023. En un rápida acción investigativa ejecutada en la ciudad industrial del país, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó de manera flagrante a un adulto mayor, por suponerlo responsable de la comisión del delito de homicidio.

    Producto de las intensas labores de investigación e inteligencia ejecutadas por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida (DDCV) de la DPI, permitieron localizar y arrestar al supuesto actor intelectual del hecho, en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado de 63 años, originario y residente en el barrio Suncery de San Pedro Sula, Cortés.

    Según información realizada por los agentes policiales, el hecho se suscitó el día de ayer jueves 2 de noviembre del presente año, en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, cuando el sospechoso saco un arma de fuego, tipo escopeta, disparando contra la humanidad del ciudadano Kevin Orlando Valdez Martínez quitándole la vida de manera inmediata.

    Cabe mencionar que, la supuesta arma homicida será enviada a los laboratorios de criminalística para determinar el grado de participación en el crimen.

    De esta manera la DPI, pondrá a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito contra la vida que se le imputa.

    Con esta detención, la DPI reitera su compromiso en seguir trabajando arduamente a fin de reducir los índices de impunidad y llevar ante la justicia a personas que generen intranquilidad en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora