En menos de 24 horas Policía Nacional captura a sospechosos de dar muerte a ciudadanos

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional sospechosos del delito de homicidio.

Investigaciones determinan que mediante diligencias investigativas se procedió a la detención de:

1. Sujeto de 35 años de edad.

2. Individuo de
44 años de edad, ambos originarios y residentes en la
aldea Los Nichos Tepanguare, La Paz.

Los imputados tienen una orden de captura por el delito de homicidio en perjuicio de Moisés Enrique Murillo Alvarado y Donaldo Murillo Alvarado, hecho ocurrido el día lunes 04 de febrero 2019.

Las indagaciones determinan que las víctimas fueron vistas ingeriendo bebidas alcohólicas en unos billares ubicados a orilla de la carretera que conduce a Tepanguare.

Se constató que los sospechosos trasladaron a las víctimas en un vehículo tipo Pick Up, color azul, y al llegar a una zona despoblada los bajaron y sin mediar palabra les infirieron varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte instantánea.

Decomiso:

Al momento de su captura a los detenidos se les incautó un machete con manchas de supuesta sangre y, el cual se presume, fue utilizado para quitarle la vida a las víctimas.

Además se les décomisó un vehículo tipo
Pick Up marca
Toyota, color azul
con placas
PAM-0828 usado para cometer el ilícito.

Los sospechosos habían tenido problemas personales con las víctimas lo que supuestamente motivó el atentado criminal.

Ambos detenidos serán remitidos a la instancia judicial que emitió su orden de aprehensión para que responda por el hecho que se investiga.