sábado, junio 15, 2024
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En minutos la Policía de la UDEP-1 captura con fuerte armamento al supuesto homicida de la aldea de San Juan Pueblo, Atlántida

    El supuesto culpable de un doble homicidio se le encontró en poder de dos armas de fuego y una escopeta, estas iban cubiertas en el carro

    Atlántida. Martes 12 de septiembre de 2023.

    - PUBLICIDAD -

    Mediante una investigación por parte de los uniformados de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), dieron con la captura del presunto homicida de dos sujetos, y un tercer herido del sexo masculino en la aldea de San Juan Pueblo, La Másica, departamento de Atlántida.

    El hecho tuvo lugar en un bar de la aldea de San Juan Pueblo, y según la denuncia personas que se encontraban en el lugar, había tres ciudadanos del sexo masculinos heridos por arma de fuego, los funcionarios de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se movilizaron hasta el lugar para recabar información.

    Llegando al lugar, se nota la presencia de un señor, el mismo intento darse a la fuga, pero los uniformados pudieron capturarlo minutos después; verificando que la parte de atrás del carro llevaba consigo el arma homicida. El sujeto se mostró nervioso, y preocupado, dando a conocer ante las autoridades, que él había sido el responsable de la muerte de Ángel Guerra de 40 años y Mario Romero de 45 años.

    La presunta persona del doble homicidio es un sujeto de 43 años, originario del departamento de Copan y residente de la aldea Agua Caliente del municipio de La Másica, departamento de Atlántida, siendo el presunto culpable de la muerte de dos ciudadanos, y dejando a una tercera persona herida.

    Además, se le decomiso dos armas de fuego Taurus, color gris calibre 9mm y una escopeta, estas iban cubiertas en el carro del sospechoso del delito de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.En minutos la Policía de la UDEP-1 captura con fuerte armamento al supuesto homicida de la aldea de San Juan Pueblo, Atlántida 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora