miércoles, junio 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Ocotepeque durante los últimos treinta días la UDEP-14 reporta cero homicidios

    _-Entre las acciones, los agentes ejecutaron capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y órdenes de captura pendiente_

    *Ocotepeque.* 12 abril de 2023.

    Implementando el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #14 (UDEP-14) registraron cero incidencias delictivas durante los últimos treinta días consecutivos en los 16 municipios del departamento de Ocotepeque.

    - PUBLICIDAD -

    Entre las estrategias destacaron el control donde se venden bebidas alcohólicas bajo la supervisión constante y cierre a la hora indicada, según lo establece la Ley de Policía y Convivencia Ciudadana.

    Entre otras acciones, se efectuó el control de circulación de personas en altas horas de la noche sin justificación alguna.

    Asimismo, se desarrolló el trabajo de mesas de seguridad ciudadana con líderes comunitarios encaminadas para evitar la alteración del orden público y la incidencia delictiva.

    En las diferentes operaciones, los agentes ejecutaron capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y órdenes de captura pendiente en las localidades de Lucerna, La Labor y San Marcos.

    De esta manera, la Policía Nacional sigue trabajando para mantener el orden a su vez, garantizar la paz y tranquilidad en la población, teniendo mayor presencia de agentes en las calles de manera objetiva.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora