sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En octubre más de 18,000 turistas de EEUU y Panamá visitaron en cruceros las Islas de la Bahía

    En el inicio de la temporada de cruceros 2023-2024, la isla de Roatán recibió un total de 18,850 pasajeros con la llegada de seis cruceros a los puertos de Roatán Village y Mahogany Bay, la última semana de octubre de 2023, que partieron desde Estados Unidos y Panamá, según datos de la agencia naviera Anacaribe.

    Estos seis cruceros incluyeron embarcaciones de renombre, como el Wonder of the Seas, considerado uno de los más grandes, con 6,508 pasajeros, y el Norwegian Joy con 4,031 que fueron los cruceros con mayor cantidad de pasajeros a bordo.

    Además, 3,103 personas llegaron en el Carnival Glory, seguidas por el Carnival Spirit (2,174) y el Grandeur of the Seas (2,098). También, la embarcación Viking Mars, que partió desde Panamá, llegó a la isla con 891 pasajeros.

    Para los meses de noviembre se espera la llegada de 32 cruceros y en diciembre un total de 49 embarcaciones. Extranjeros de varias partes del mundo eligen nuestras hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la rica cultura local, su riqueza de coral y arrecifes, la colorida y exótica vida marina y los lugares de buceo, todo se encuentra en las Islas de la Bahía.

    Redacción: Periódico Poder Popular

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora