En Olancho arrestados madre e hijo en posesión de varias onzas de supuesta cocaína

Los sospechosos supuestamente se encargan de abastecer a distribuidores minoritarios en los municipios de Juticalpa y Campamento.

La fémina trató de sobornar a los policías ofreciéndoles 100 mil lempiras para qué los dejarán en libertad.

- PUBLICIDAD -

Producto de un trabajo de investigación y seguimiento, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a una madre y su hijo en poder de varias onzas de supuesta cocaína.

El importante resultado fue ejecutado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía #15, en la aldea El Carrizal del municipio de Campamento.

Se trata de dos comerciantes de 45 y 27 años, originarios y residentes en el municipio de Juticalpa.

A ellos se les remitió informe investigativo, por la comisión del delito de tráfico de drogas, ya que se le decomisó la siguiente evidencia:

– 08 envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína con un peso aproximado de media onza cada uno, valorados en 32 mil lempiras aproximadamente
– 01 vehículo tipo pickup, marca Nissan, modelo Frontier, color gris
– 03 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
– 01 monedero de dama
– 2,835 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Las investigaciones indican que, los ahora arrestados supuestamente se encargan de abastecer a los distribuidores minoritarios diseminados en los municipios de Juticalpa, Campamento y zonas aledañas.

Es importante dar a conocer que cuando se requirió a los sospechosos, la fémina trato de sobornar a los policías ofreciéndoles 100 mil lempiras para qué los dejarán en libertad.

En ese sentido, DPI pondrá a los imputados a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD