jueves, febrero 29, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho arrestan a dos individuos en posesión de armas de fuego

    Olancho. 8 de febrero del 2024.- Mediante patrullajes de prevención, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), detuvieron a dos sujetos por suponerlos responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    La acción policial se realizó en el municipio de Juticalpa, Olancho, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-01.

    - PUBLICIDAD -

    El primer detenido es un ciudadano de 39 años, originario y residente en la aldea San Marcos, del municipio de Juticalpa. A quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 40 mm, con un cargador y nueve cartuchos sin percutir.

    Además, se detuvo a un hombre de 38 años, al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros y ocho cartuchos sin percutir.

    Ambos sospechosos junto a la evidencia fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público, para que se les deduzca la responsabilidad por el delito cometido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora