En Olancho es capturado supuesto integrante de banda delictiva «Los Murillo»

- Publicidad -spot_img

Salamá, Olancho. 19 de agosto del 2020. El decomiso de armas de fuego y la detención de un supuesto integrante de banda delictiva «Los Murillo», fue el resultado de un operativo realizado este miércoles por funcionarios policiales asignados a la UDEP #15, con sede en ese departamento de Olancho.

A raíz de varias denuncias relacionadas con ilícitos de asesinato y robo, se investigó y remitió expedientes investigativos para su judicialización, logrando este día arrestar a uno de los sospechosos en la aldea Jutiapa del municipio de Salamá.

- Publicidad -

Se trata de un sujeto de 20 años, originario y residente en el sector antes mencionado, a quien se le ejecutó una orden de captura girada el 17 de enero del 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa.

A él se le supone responsable del ilícito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

- Publicidad -

Asimismo, se le supone responsable de la comisión del ilícito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido, ya que se le decomisó la siguiente evidencia:

– 01 arma de fuego tipo escopeta

– 01 arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir

– 02 radios de comunicación

– 01 mira telescópica

– 02 chalecos antibalas

Es importante mencionar que actualmente se trabaja en la ubicación y captura del resto de integrantes de la banda delictiva.

Mientras tanto, se procederá a remitir al ahora detenido a los Juzgados de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img