domingo, abril 14, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho es detenido individuo por tenencia ilegal de armas de fuego

    Olancho. 28 de febrero del 2024.- Mediante allanamiento de morada con orden Judicial, funcionarios de La Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron la detención de un ciudadano, por suponerlos responsables del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    La acción policial se realizó en la colonia Los Angeles, del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-01.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un hombre de 55 años, originario de Salamá y residente en el mismo lugar de detención, del departamento de Olancho.

    Como evidencia constitutiva de delito se le encontró en posesión de tres armas de fuego, un fusil calibre 22 mm, dos pistolas calibre nueve milímetros, cuatro cargadores y 26 cartuchos sin percutir de las diferentes armas.

    Es importante mencionar que estas detenciones se dan contrarrestando cualquier tipo de delito cometido, y el cumplimiento al PCM en vigencia en los municipios de Unidad Departamental de Prevención No.15 Olancho.

    El sospechoso junto a la evidencia fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, para que se les deduzca la responsabilidad por el delito cometido.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener una ambiente paz y tranquilidad en la población Olanchana.

    En Olancho Es Detenido01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora