lunes, mayo 20, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho, funcionarios policiales detienen sujeto por presunta agresión sexual de su sobrina política de 17 años

    Olancho. 10 de mayo de 2023. A raíz de una formal denuncia, funcionarios de la Policía Nacional detienen a un individuo acusado de la supuesta agresión sexual de su sobrina política de 17 años.

    La denuncia, interpuesta por familiares de la víctima fue atendida de manera rápida, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes ubicaron y detuvieron al sospechoso en la aldea Zopilotepe, del municipio de Juticalpa.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un mecánico automotriz de 52 años, originario de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar donde se efectuó su arresto.

    Tras darle a conocer sus derechos como detenido, la DPI lo trasladó a las oficinas policiales para preparar el informe de caso, por la comisión del delito flagrante de otras agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

    Según manifiesta la víctima, el detenido supuestamente ingresó a su habitación para cometer el ilícito.

    Al finalizar el procedimiento administrativo, los agentes pondrán al imputado a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora