miércoles, junio 12, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho, Policía Nacional detiene individuo por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego

    Olancho. 01 de junio de 2024 – Agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), logran la detención de un sujeto, por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Se trata de hombre de 31 años, originario y residente en la aldea Jutiquile, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de la detención se le encontró como evidencia constitutiva de delito: 80 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta droga, un arma de fuego tipo pistola, con 13 cartuchos sin percutir, dos teléfonos móviles, dinero en efectivo y una motocicleta color negro utilzada para la supuesta distribución del alucinógeno.

    La aprehensión se logró, en la aldea Santa Cruz del Potrero, de la misma localidad, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), destacados en el Distrito Policial 15-01.

    El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el trámite legal correspondiente.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger, y mantener la paz y tranquilidad en todo el territorio nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora