En Olancho resultó capturado supuesto integrante de la banda delictiva «Los Ramos» en posesión de varias armas de fuego

Producto de una operación de impacto llevada a cabo este jueves en el municipio de Juticalpa, la Policía Nacional reportó la detención de un supuesto integrante de la banda delictiva «Los Ramos» en posesión de varias armas de fuego.

La acción operativa fue realizada en la calle que conduce al caserío La Máquina de la aldea El Tablón del municipio de Juticalpa, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la UDEP-15 del departamento de Olancho.

De acuerdo a la DPI, el sospechoso cuenta con 28 años de edad, se le conoce delictivamente como «Fito» y forma parte de una organización delictiva a la que se le siguen diligencias por su supuesta participación en asaltos a mano armada de carros distribuidores de alimentos y robo de ganado entre otros ilícitos, en el sector de Lepaguare y  zonas aledañas del municipio de Juticalpa.

Cabe mencionar que el detenido será remitido a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que responda por el delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido; posteriormente, se le anexarán expedientes investigativos por otros ilícitos.