martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Operación Cabañas VII capturan supuesto miembro del grupo delictivo «Los Chanteros»

    Cortés. 27 de julio de 2023. Con la finalidad de contrarrestar delitos contra la propiedad reportados en la zona norte, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a presunto miembro del Grupo Delictivo Organizado (GDO) Los Chanteros, dedicados al robo a viviendas, vehículos y carros repartidores.

    La acción operativa se efectuó en la colonia Las Américas, de El Progreso, Yoro, por un equipo del Departamento de Delitos Contra la Vida asignados a San Pedro Sula, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Es un sujeto de 29 años, de oficio mecánico automotriz, originario y residente en la colonia Stibys, San Pedro Sula, quien tiene un amplio historial delictivo, por delitos de robo agravado.

    Los agentes DPI, le prepararán y remitirán informe investigativo, por la comisión de los delitos en flagrancia de porte ilegal de arma de fuego y encubrimiento, ya que se le decomisó:

    – 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectivo cargador conteniendo 15 cartuchos sin percutir.

    Es importante mencionar que, el GDO «Los Chanteros», son investigados por robos a viviendas, vehículos y carros repartidores reportados en distintos lugares de la ciudad industrial.

    Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI pondrá al detenido a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora