domingo, octubre 2, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Operación Némesis VIII, MAIE y DINAF brindan charlas a más de 200 niños y adultos en Danlí

    En el marco de la “Operación Némesis VIII” el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), la Oficina Municipal de Niñez Adolescencia y Juventud (OMNAJ) y la organización Visión Mundial continúan con la campaña “una niñez sin miedo”.

    Es así que se brindó una capacitación, vía zoom, sobre “La Tipología de la Violencia y ruta de la denuncia” dirigida al personal administrativo de UNAH-TEC Danlí, para un total de 25 participantes.

    - PUBLICIDAD -

    También realizo capacitación en la casa de Juventud, ubicada en la Colonias Santo Domingo de esta ciudad de Danlí, en coordinación con Visión Mundial sobre “los derechos del niño y ruta de la denuncia” a 110 Niños y 20 padres de familia, procedentes de diferentes zonas vulnerables de esta ciudad.

    Seguidamente, se realizó la capacitación en aldea “El Obraje” Jutiapa, Jamastrán, en el “Centro Básico República de Guatemala”, sobre Prevención de Violencia en sus diferentes modalidades, especialmente maltrato familiar, bullying y delitos sexuales, a 150 estudiantes de primero a noveno grado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD