sábado, marzo 2, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En «Operación Tornado» funcionarios policiales decomisan mercadería valorada en más de 800 mil lempiras

    San Pedro Sula, Cortés. 08 de diciembre de 2023.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), desarrollaron diferentes actuaciones policiales con el fin de contrarrestar el contrabando en el país, dando como resultado el decomiso de una fuerte cantidad de mercancía variada.

    Esta acción fue ejecutada en el marco de la «Operación Tornado» en la zona norte del país, especialmente en el barrio Medina y barrio La Concepción de San Pedro Sula.

    - PUBLICIDAD -

    Mediante una rigurosa inspección en los mercados de este sector, los uniformados decomisaron 57 cajas de cerveza con un valor aproximado de 30 mil 600 lempiras, 44 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas con un valor de 26 mil 400 lempiras.

    Asimismo, se decomisó otros productos con un valor de 764 mil 160 lempiras. El valor total aproximado de la mercancía decomisada es de 869 mil 40 lempiras en el mercado hondureño.

    El producto decomisado no cumple con las normas y regulaciones establecidas por la falta de documentación adecuada.

    La mercancía será puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el trámite administrativo correspondiente.

    La Policía Nacional continúa realizando diferentes acciones operativas, con el fin de contrarrestar los delitos de contrabando, tráfico de personas y armas.

    Funcionarios Policiales Decomisan Mercadería Valorada En Más De 800

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora