jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En operaciones dos menores son aprehendidos por el delito de tráfico de droga

    En cumplimiento a las órdenes deemanadas por el decreto PCM-029-2022, funcionarios de la Policía Nacional aprenden a dos menores infractores, por suponerlo de la infracción penal de tráfico de drogas, y uno de ellos portaba un cargador de AK47 la cual contenía municiones de uso prohibido.

    La operación policial fue desarrollada en diferentes lugares, por agentes UMEP N°8, en la colonia Flor de Cubas y 6 de mayo del sector de la Rivera Hernández, mediante labores de patrullaje en dicho lugar.

    - PUBLICIDAD -

    El primero es un menor de 17 años, conocido en el mundo delictivo como el “Colita”, supuesto miembro activo de la organización criminal “MS13”, originario de La Lima, Cortés, residente de la Flor de Cubas, se le supone responsable del delito de tráfico de drogas,

    Además, se le encontró en posesión de 11 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína, 02 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta Marihuana, 10 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta piedra crak

    Al antes mencionado se le logró verificar en el sistema policial y cuenta con una orden de aprensión emitida por el Juzgado de Letras Seccional La Paz el 06/11/2014, por la infracción penal de tráfico de drogas.

    WhatsApp Image 2022-12-08 at 13.42.03(1)

    El segundo menor de 15 años de edad, originario de la ciudad San Pedro y residente en la colonia 6 de mayo, según investigaciones se presume ser miembro de la banda delictiva “Los Olanchanos”, además se le supone responsable de la infracción penal de tráfico de drogas y porte de proveedor de fusil de AK-47 y munición de uso prohibido.

    Los detenidos serán enviados a la fiscalía que compete y a los Juzgados para que respondan por las infracciones penales que se les señala.

    La Policía Nacional continúa haciendo frente a las organizaciones criminales y aquellas personas que se dedican a la comisión de diferentes ilícitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora