En operativos policiales detienen a cuatro personas por diversos delitos

579

Cuatro ciudadanos fueron detenidos tras operativos realizados en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

Los detenidos por diferentes delitos son:

-Edgar Geovany Andino Rivera
de 25 Años de edad, comerciante, originario de Siguatepeque.

Rivera que fue detenido a la altura de la entrada a la aldea la Calí jurisdicción del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, se le supone responsable del delito falsificación de documentos públicos ya que al momento de ser requerido se le incautó una licencia de conducir falsificada.

Detenido por tener tres órdenes de captura

Asimismo, en la aldea el Sursular de Santa Ana, Francisco Morazán, se le dio captura al ciudadano José Abencio Baca Navas de 69 años, originario de San José Choluteca y
residente en Tegucigalpa MDC, quien tiene tres órdenes judiciales de detención por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de la señora Delmi Esperanza Paz Salas, emitidas por el Juzgado Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa departamento de Francisco Morazán.

Detenidos en posesión de armas

Entre tanto en el barrio El Tule del municipio de Sabanagrande se le dio detención al ciudadano Reinaldo Octavio Solorzano Chávez de 43 años de edad, en posesión de un arma de fuego Smith Wesson, tipo pistola conteniendo 15 proyectiles.

También en el caserío Terrerito del municipio de Maraita, Francisco Morazán, se procedió a la detención al ciudadano Cornelio Flores Sierra de 34 años de edad a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

Los detenido fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público de Tegucigalpa MDC para seguir con el procedimiento que conforme a ley corresponde.