En plena luna de miel un leopardo ingresa a su habitación

435

Un pareja que se encontraba celebrando su luna de miel en un hotel de la ciudad de Nainital, en el norte de la India, fue sorprendida en la mañana de este domingo por un leopardo que entró en su habitación tras romper el vidrio de una de las ventanas. Según informa ‘The Times of India’, el felino, de aproximadamente un año de edad, no atacó a la pareja y se refugió en el baño.

Sumit Rathore y su esposa Shivani procedieron inmediatamente a encerrarlo mientras se comunicaban con el personal del hotel. Una hora más tarde, miembros de la Policía y el Departamento Forestal ingresaron al lugar con armas tranquilizantes y una jaula. Sin embargo, el animal logró escapar a través del sistema de ventilación, probablemente en dirección a la selva. Pese al pánico generado por su aparición estrepitosa e inesperada, Shivani aseguró que le alegró ver tan de cerca al animal.

Un caso similar ocurrió en esa misma región el pasado 10 de julio cuando un oso del Himalaya entró a uno de los hoteles de la zona, donde, tras romper algunos objetos, escapó nadando a través del lago Nainital.