martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En poder de supuesta droga es detenido alias «Erma» supuesto miembro del GDO «Los Maicillos» por agentes de la DPI en El Progreso, Yoro

    Yoro. 30 de octubre del 2023.- Tras llevar a cabo diferentes actividades operativas enmarcadas en el cumplimiento del decreto  PCM-042-2023, la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), logró la detención de un supuesto miembro del Grupo Delictivo Organizado(GDO), «Los Maicillo» por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga.

    Esta importante labor policial fue reportada por un equipo de investigadores de la DPI, luego de un arduo trabajo de investigación mediante seguimiento y vigilancia en la aldea Agua Blanca Sur, municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    El sujeto arrestado de 18 años, conocido con el alias «Erma», obstenta el rango de «traka» dentro de dicha estructura criminal, es originario de San Francisco, Lempira y residente en el mismo lugar de su detención.

    Al momento de su arresto se le decomisó como medios probatorios lo siguiente:

    – 25 bolsitas de plástico transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    – 25 bolsitas de plástico transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

    – 01 teléfono celular, marca Samsung, color negro.

    A este individuo se le dio detención de manera flagrante, por suponerlo responsable de la supuesta comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública.

    Por lo anterior, el ahora arrestado junto a la evidencia encontrada será puesto ante la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de esa localidad, para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora