domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En poder de supuesta marihuana madre e hija son arrestadas por la DPI en Yoro

    Yoro. 16 de octubre del 2023. Luego de llevar acabo un allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional arrestó a madre e hija en poder de supuesta droga.

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) fueron los encargados de realizar esta actividad operativa, en la aldea Piedra del Tigre de Olanchito, Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    Las detenidas de 25 y 52 años, son originarias y residente en el mismo lugar en donde se llevó acabo su formal detención.

    A ellas se les detuvo en flagrancia, por suponerlas responsables del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la Salud Pública.

    Al momento de su detención, se les comiso la siguiente evidencia:

    – 58 bol  sitas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana.

    – 01 bolsa plástica transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana con un aproximado de dos libras

    Es importante mencionar que la DPI, continúa ejecutando diferentes actividades operativas a nivel nacional, con el objetivo de combatir el narcomenudeo.

    Por lo tanto, las ahora detenidas serán puestas a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.En Poder De Supuesta Marihuana Madre E Hija Son Arrestadas Por La Dpi En Yoro03En Poder De Supuesta Marihuana Madre E Hija Son Arrestadas Por La Dpi En Yoro04En Poder De Supuesta Marihuana Madre E Hija Son Arrestadas Por La Dpi En Yoro02

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora