domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En poder de un arma de fuego sujeto es capturado por agentes de la UMEP-19 en Trujillo

    Operación Candado

    Trujillo. Miércoles 06 de septiembre del 2023.-La Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), logro la captura de un sujeto, a quien se le supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    Según reporte policial se trata de un ciudadano de 41 años, originario de Trujillo y residente en Aldea Los Leones, Cooperativa el Despertar, de este municipio.

    Funcionarios realizaban patrullajes móviles y registro de personas en sitios públicos, al momento de llegar a una cantina se encontraban cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

    Uno de ellos al ver la presencia de los uniformados, saca un arma de fuego y en pronta acción los funcionarios policiales mediante el uso razonable de la fuerza, lograron que el ciudadano botara el arma continuando con el procedimiento correspondiente.

    Por lo anterior, el hoy arrestado fue trasladado a las oficinas de la base policial, posteriormente será puesto a la orden del Ministerio Público junto con los medios de prueba constitutivas del delito y de esta manera, pueda responder por el supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego.

    La Policía Nacional continúa con la Operación Candado implementando estrategias para reducir acciones ilegales, asimismo, incita a la ciudadanía a colaborar denunciando todo acto ilícito y así garantizar la seguridad y sana convivencia en nuestro país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora