domingo, julio 14, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En poder de varias armas de fuego arrestan a dos sujetos en Colón

    Colón. Jueves 30 de noviembre de 2023.- La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la detención de dos individuos del sexo masculino, sospechosos de estar implicados en el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, afectando el orden público en la región.

    Estos arrestos son el resultado directo de intensas operaciones de saturación realizadas en las aldeas Planes del municipio de Sonaguera y Plan de Flores del municipio de Limón, departamento de Colón, por parte de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El primer individuo detenido, un ciudadano de 60 años originario de Concepción, Santa Bárbara, y residente en el municipio de Cofradía, Cortés, fue encontrado en posesión de un fusil escopeta de color negro y gris, acompañado de cuatro proyectiles sin percutir.

    El segundo individuo, un jornalero de 25 años originario de Orica, Francisco Morazán, y residente en la aldea Plan de Flores del municipio de Limón, Colón, fue descubierto con un arma de fuego tipo pistola de color gris y negro, junto con un cargador conteniendo cinco proyectiles sin percutar.

    Ambos individuos y las armas decomisadas fueron puestos bajo la jurisdicción de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para dar inicio al debido proceso legal según lo establecido por la ley.

    La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso con la prevención del crimen y la preservación de la paz y la seguridad para el bienestar de la ciudadanía. Este esfuerzo continuo forma parte de las estrategias implementadas para salvaguardar la tranquilidad de la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora