jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de drogas capturan al cuarto integrante de la banda «Tomasón» en el municipio de Namasigue

    Namasigüe, Choluteca. Con el objetivo de desarticular bandas criminales que acechan a la población con la venta y distribución de Drogas, este dia la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las operaciones de Fusina capturo al cuarto miembro de la Banda delictiva «El Tomasón»

    La detención se realizó mediante trabajos de inteligencia en el barrio las Pichera, Aldea San Jerónimo, Municipio de Namasigüe; donde autoridades identificaron al sospechoso como Ernesto Francisco Méndez Flores (29).

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones revelan que este individuo además de pertenecer a esta peligrosa banda dedicada al cobro de extorsión y sicariato, se dedica a la venta y distribución de drogas provocando con ello un alto grado de inconformidad entre los pobladores de esta zona.

    La detención del sospechoso dejó como resultado el decomiso de 60 envoltorios y en su interior hierba seca supuesta marihuana tal sentido en próximas horas el encausado será remitido a los juzgados correspondientes de esta ciudad de Choluteca por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD