domingo, julio 14, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de drogas DIPAMPCO captura a alias “Doroski”y «Mino» presuntos miembros de la MS-13

    Comayagua 23 de noviembre de 2023.- En una operación desarrollada por agentes de la Dirección Policial Anti Marcas y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO, lograron capturar a dos personas vinculas a la estructura de tráfico de drogas del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha MS-13 en Siguatepeque.

    La acción policial se ejercutó en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección de Inteligencia Policial en el barrio Puran de Siguatepeque.

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos fueron identificados con los alias «Doroski» de 21 años y «Mino» de 24 años, supuestos miembros del Grupo Delictivo Organizado (GDO) Mara Salvatrucha MS-13, dedicados a la venta y distribución de drogas.

    Como carga probatoria que servirá para acreditar el delito les decomisaron aproximadamente 150 puntas plásticas transparentes con polvo blanco supuesta cocaína, 48 envoltorios de presunta marihuana(Crispy o Tiburón), supuestas piedras de crack y dos teléfonos celulares.

    Con esta acción desarrollada por los agentes de la DIPAMPCO se logra dar un claro mensaje, donde se busca ubicar y capturar a toda persona vinculada a la comisión de este delito que genera mucha violencia en el país.

    Luego de remitir el expediente de la investigación y la carga probatoria como elemento que servirá para acusarlos del delito que se les imputa, ellos deberán responder ante los Tribunales de Justicia de esa localidad por el delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora