martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de drogas es detenida una fémina, supuesta integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 en San Pedro Sula

    San Pedro Sula 16 de octubre del 2023- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención # 08 (UMEP-08) reportó la detención de una supuesta integrante del Grupo Delictivo Organizado (GDO), Mara Salvatrucha (MS-13), en posición de supuesta droga.

    La acción policial fue ejecutada en calle principal de la colonia Brisas del Cacao, San Pedro Sula, por uniformados de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados al Distrito Policial 08-02.

    - PUBLICIDAD -

    La detenida conocida como alias “La Flaca”, sustenta el rango “Traka” miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, es originaria de San Pedro Sula y residente en el lugar de arresto.

    Al momento de la acción policial se le encontró en posesión 16 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierva seca supuesta marihuana, 920 Lempiras en billetes de diferentes denominaciones, un teléfono celular.

    La dama, tal y como lo establece la Ley será remitida al Ministerio Público para su trámite correspondiente.

    La Policía Nacional, continuará realizando esta labor, para sacar de circulación a personas que se dedican al narcomenudeo, delito que afecta la salud.

    En Posesión De Drogas Es Detenida Una Fémina, Supuesta Integrante De La Mara Salvatrucha Ms 13 En San Pedro Sula02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora