miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de drogas fueron requeridos por la DIPAMPCO dos menores infractores de la ley

    Comayagua 30 de octubre del 2023.- Mientras realizaban labores de inteligencia de búsqueda y rastreo de personas involucradas en el trafico ilícito de drogas agentes de la *Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) lograron requerir a dos menores de edad.

    La acción se ejecutó en el barrio La Independencia del municipio de Comayagua, en donde aprendieron a alias «Jesser» de 15 años.

    - PUBLICIDAD -

    Este cuenta con un amplio historial, requerido por la infracción penal en 2022 de Tráfico de Droga en su Modalidad de Posesión, en 2022 por tener orden de captura pendiente por la infracción penal de Evasión/ Quebrantamiento de Medidas y la infracción penal de Porte Ilegal de Arma de Fuego de Fabricación de Uso Artesanal y Fugado del Centro Pedagógico de Internamiento Nuevo Jalteva (CPI) mejor conocido como «El Posito».

    Al momento de requerirlo fue encontrado en posesión de una (01) bolsa plástica de color blanco conteniendo en su interior (13) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    Un segundo requerido identificado con el alias de «Popeye» de 17 años, también había sido requerido en varias ocasiones en 2020 por encubrimiento, en 2022 por la infracción penal de Porte Ilegal de Arma de Fuego de Uso Permitido e infracción de Tráfico de Droga en su Modalidad de Posesión.

    Al momento de requerirlo fue encontrado en posesión de una (01) bolsa plástica de color negro conteniendo en su interior (15) bolsitas plásticas transparentes con hierba seca supuesta marihuana, un arma blanca tipo cuchillo y un vehículo tipo motocicleta.

    Ambos forman parte de una Estructura Criminal Independiente dedicada al Tráfico de drogas y robo en la ciudad de Comayagua.

    Luego de remitir el informe de la investigación y los indicios encontrados serán puestos a la orden de los Tribunales de Justicia para que respondan por suponerlos responsables de cometer la infracción penal de Tráfico de Droga en su Modalidad de Transporte.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora