sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de éxtasis, metanfetamina y marihuana se detiene a un individuo en Pavana, Choluteca

    Cholulteca 22 de diciembre del 2023. La Dirección Nacional de Servicio Policiales Fronterizos (DNSPF) en el departamento de Choluteca en el puesto de control fronterizo interno de Pavana se detuvo a un presunto responsable del delito de tráfico de droga.

    Al momento de la inspección policial se detuvo un vehículo tipo camioneta en la cual se detectó un aroma peculiar y al momento que se utilizó la unidad canina llamada K9 Turbo se encontró evidencia constitutiva del delito.

    - PUBLICIDAD -

    Al individuo se le decomisó una mochila en la cual tenía en su interior 119 pastillas alucinantes, supuesto éxtasis, 70 pastillas alucinantes supuesta metanfetamina, 3 bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con una cantidad aproximadamente de 08 onzas, una bolsa plástica conteniendo en su interior extracto de marihuana supuesto con un peso aproximado de 02 onzas y un grinder triturador de marihuana.

    El decomiso tiene un valor aproximado a 110,000 lempiras, será puesto ante el ente judicial correspondiente con la evidencia constitutiva del delito, junto al detenido que se identificó como un estudiante de 24 años de edad, el cual es originario y residente de la colonia Victor F. Ardon, Tegucigalpa , Francisco Morazán.

    El individuo que detuvo por ser presunto responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la Salud de la población del Estado de Honduras es logró que la Policía Nacional realiza el constante trabajo de supervisión en las principales salidas y entradas del Departamento de Choluteca.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora