jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de más de un kilo de cocaina es detenido un hombre en la aldea de Guapinol municipio de Marcovia

    Choluteca 06 de diciembre de 2023.- Un hombre fue detenido en poder de más de un kilo de cocaina, la investigación realizada mediante allanamiento de vivienda, derivo luego de una serie de procesos de inteligencia, seguimiento y vigilancia en la aldea de Guapinol, municipio de Marcovia, Choluteca.

    La operación fue liderada por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en articulación con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII).

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un hombre de 39 años residente en el lugar donde se desarrollaron los hechos, supuestamente se dedica a la venta de droga de forma independiente, razón por la cuál los equipos especiales de la DIPAMPCO le seguían la pista.

    Los agentes también explicaron que el sospechoso desde su casa de habitación preparaba y vendía el alucinógeno aunado a ello tenía varias denuncias ciudadanas interpuestas a la línea de emergencia 143.

    Como evidencia constitutiva del delito se decomiso 1 kilo de cocaina, 04 onzas aproximadas de cocaina, 01 vehículo, una balanza digital y 01 teléfono celular .

    Para este día esta programada la Audiencia de Declaración de Imputado la cuál se celebrará en los Juzgados Seccionales de la ciudad de Choluteca, donde el sospechoso comparecerá por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora