jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Posesión de supuesta marihuana DIPAMPCO detiene a Alias El Zarco durante saturaciones en Colonia Bonitillo de La Ceiba

    La persona mencionada será remitida a las autoridades correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la Salud Pública.

    La Ceiba. 9 de enero 2023. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO en la Colonia Bonitillo de La Ceiba, Atlántida, mediante saturación policial en conjunto con la DPSC se le dio detención a una persona del sexo masculino, conocido en el mundo criminal con el Aleas de El Zarco, de 22 Años de edad, Originario de La Ceiba y residente en el lugar de su detención.

    Aleas el Zarco se le encuentra al momento de su detención Una mochila color verde donde se le encontró dos envoltorio teipiados con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    La persona antes mencionada será remitida a las autoridades correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la Salud Pública

    EN ESTA GUERRA CONTRA LA EXTORSIÓN, la DIPAMPCO continúa ejecutando operaciones para neutralizar toda acción de miembros de Organizaciones Criminales por lo que exhorta a la población a denunciar a través de la línea 143 y el Sistema Nacional de Emergencias 911, cualquier acción ilícita generada por estructuras delictivas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora