En posesión de unas 200 libras de marihuana agentes policiales detienen a dos sujetos

- Publicidad -spot_img

Comayagua. 24/julio/2020. En posesión de unas 200 libras de supuesta marihuana fueron detenidos dos sujetos cuando se realizaba un operativo policial en un sector de esta zona Central del país.

Mediante la acción que se desarrolló este viernes a la altura de la Estación de Peaje del municipio de Siguatepeque, jurisdicción del departamento de Comayagua, agentes de inteligencia
(DIPOL), en conjunto con agentes antinarcóticos (DNPA), Policias preventivos (DNPSC) y de Vialidad y trasporte (DNVT), interceptaron un vehículo con dos sospechosos que se trasladaban desde la ciudad de La Ceiba, Atlántida hacia la ciudad de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.

Durante una inspección, en la parte de la cajuela del mismo se ubicó unas 200 libras de supuesta marihuana que iban camufladas dentro de dos bolsas plásticas y una maleta color negro.

En la escena se decomisó un vehículo tipo turismo, marca Toyota, placas HAL 5300, color azul.

En el operativo se detuvo a los ocupantes del automotor identificados como:

1. Sujeto de 31 años de edad, originario y residente en La Paz, La Paz.

2. Individuo de 30 años de edad, originario y residente en La Paz, La Paz.

Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalía de esa zona central para continuar con la investigación mediante expediente investigativo debidamente documentado por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud de Estado de Honduras.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img